Búsqueda personalizada
Búsqueda personalizada

De vuelta del concurso con un par de premios bajo el brazo!


Las 6 mujeres que hemos realizado durante varios meses la manta de Patchwork "Mi casita de papel" hemos vuelto de la Feria de Arte Patchwork con un par de premios bajo el brazo.
Estamos encantadas por todo el apoyo recibido, gracias al cual hemos recibido el Premio del Público por un lado. Además estamos orgullosas de haber sido galardonadas con el premio a la "Mejor obra colectiva" seleccionada por un tribunal extranjero.

En breve expondremos en este blog el resultado de estos meses de trabajos para que podáis dar vuestra opinión los que no habéis podido asistir a este evento.

Un saludo, Mar

4 comentarios:

Anapatch dijo...

enhorabuena! estoy deseando ver más fotos del quilt y del equipo.

Unknown dijo...

Como no van a tenerun premio si su trabajo es hermoso
BRAVO BRAVO Una obación de pie
Desde Costa Rica

Taller de patchwork dijo...

Yo estuve en Sitges el año que expusistes esta obra. Es impresionante. Enhorabuena!!.

Alba dijo...

hola¡¡ soy de Vigo y me gustaría saber donde puedo aprender patchwork. no teno ni idea vamos que nunca hice nada... tengo maquina de coser y voy haciendo cosas pero me parece muy interesante esto.......

tembien me gustaría saber si sabes donde podría tomar clases de costura en vígo....

 
Búsqueda personalizada